Cae «El Curi» en enfrentamiento en Carúpano

En horas de la noche de este martes cayó muerto uno de los delincuentes más buscados en el oriente del país, durante un enfrentamiento con efectivos de la Guardia Nacional.

El sujeto fue identificado como Darwins José Vizcaíno Guerra de 29 años alias «el Curí». El hecho se suscitó en la población de Parare parroquia Rómulo Gallegos del municipio Andrés Eloy Blanco de Casanay estado Sucre.

La reseña del cuerpo castrense informó que el sujeto se encontraba junto a otros compañeros aún por identificar quienes forman parte de la temible banda «el Curí» y al ser sorprendidos por los efectivos, se produjo un intercambio de disparos. Vizcaíno resulta herido y es llevado al hospital de Casanay donde fallece a los pocos minutos de su ingreso.

En el enfrentamiento tres militares resultaron heridos y responden a los nombres de José Gabriel López Cajamarca de rango sargento Mayor Tercero quien presentó herida a la altura del tórax, asimismo los Sargento Primero, Pedro Casrtellar Castellar y Carlos Bruzual.

De acuerdo al Sistema de Investigación e Investigación Policial, «el Curí», se encontraba solicitado por los delitos de homicidio y robo agravado.

Por su parte, los militares heridos se recuperan en el hospital Dr. Aníbal Santos Dominicci de Carúpano y actualmente se encuentran estables de salud.

Entre las evidencias colectadas en el lugar están una pistola, marca Glock, modelo 17, calibre 9mm, una (01) granada fragmentaria, sin marca ni serial visible y dos teléfonos celulares.

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...