Cabello: tema electoral en los municipios donde hay investigaciones le corresponderá al CNE

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó este lunes que la organización política manifestará su disposición de participar en las nuevas elecciones regionales, tras los recientes acontecimiento en los que funcionarios públicos se vieron implicados en redes ligadas al tráfico ilícito de drogas y combustible.

“Nosotros como partido, cada vez que el CNE llama a elecciones, nos preparamos para participar, no es problema para nosotros. El tema electoral en los municipios donde hay investigaciones le corresponderá al CNE”, así lo dio a conocer Cabello durante una rueda de prensa del partido.

De esta manera, el vicepresidente del PSUV ratifica una vez más que en Venezuela se realizarán elecciones cuando lo contemple la Constitución, haciendo referencia a las elecciones presidenciales, las cuales deben realizarse en el 2024.

Por otra parte, el también diputado a la Asamblea Nacional, anunció que se propuso la celebración del quinto Congreso Nacional del PSUV y el cuarto Congreso de la JPSUV para el próximo 5 de marzo, en el marco de la conmemoración del noveno aniversario del salto a la inmortalidad del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana y fundador del la organización política más grande América Latina, Hugo Chávez Frías.

También felicitó a los militares por su movilización por la conmemoración de los 30 años del 4-F y recordó que este mes de febrero se conmemoran fechas importantes en el itinerario revolucionario, destacando el Día de la Juventud y el 33° aniversario del Caracazo, manifestación de un pueblo en contra de las medidas neoliberales de los gobiernos de la cuarta república.

«Este mes es de nosotros de punta a punta, no intenten nada. Febrero es Rebelde, cualquier cosa, nosotros venceremos «, concluyó.

 

 

DCN / AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...