Cabello: «Ahora vamos por La Patilla»

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, informó este jueves que creará una universidad dedicada a la comunicación en lo que eran las instalaciones del Diario El Nacional.

Durante su programa Con el mazo dando, Cabello dio a conocer la noticia mientras mostraba notas de diversas páginas web que reseñaron la adjudicación de El Nacional a su favor, cuando apareció un titular del medio La Patilla y aprovechó para decir “En la clandestinidad, remate judicial, dice La Patilla podrida, que también está enredada. Ahora vamos por La Patilla”, dijo.

Según el vicepresidente, el editor del diario El Nacional, Miguel H Otero, todavía le debe. “Con el valor de El Nacional no pagaste. Creo que ahora voy por la página. Se hizo el remate y se adjudicó el bien. Se adjudica al precio que digan. La conclusión es que todavía me debes, esa es la conclusión”, expresó.

“Te gusta usar los medios para desacreditar a las personas, pero no te gusta asumir responsabilidades. Entonces me estás provocando a que vaya un paso más adelante”, finalizó.

 

 

DCN / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...