Bomberos de Distrito Capital apagaron un incendio a punta de tobos

Un incendio se generó este lunes en una vivienda del municipio Sucre del Distrito Capital y los vecinos de la entidad controlaron el fuego con tobos llenos de agua.

El hecho ocurrió en la calle Ginebra de La California Sur. Los Bomberos de Distrito Capital acudieron al lugar y terminaron apagando las llamas también con tobos llenos de agua, pues la unidad en la que acudieron no tenía manguera.

Es por ello que los habitantes de la zona instaron al alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel, a dotar con todos los insumos para atender emergencias a las unidades de Cuerpos de Bomberos y de Protección Civil.

«Debería estar al tanto de la necesidad que tienen de dotaciones oportunas y efectivas los Cuerpos de Bomberos y de Protección Civil, para que puedan trabajar acorde con las necesidades de cualquier emergencia dentro de nuestro municipio», dice un mensaje en Twitter difundido por la comunidad de la California Sur.

Ante el lamentable suceso y del que no se tiene más detalles, los vecinos de ese municipio plantearon unirse y hacer una campaña para que las autoridades doten a los efectivos de seguridad con herramientas de trabajo. Consideran que «tienen una mística invaluable», pero sin los equipos adecuados no podrán ayudar en ninguna emergencia que lo requiera.

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...