Argentina cambia de fecha y sede para recibir a Venezuela

A lo largo de las últimas semanas, se había generado un enorme revuelo por lo que sería el partido entre la Selección Argentina y Venezuela, correspondiente a la penúltima jornada de las Eliminatorias CONMEBOL.

Desde la casa madre del fútbol sudamericano habían oficializado que el cotejo se disputaría el próximo jueves 24 de marzo, y la Asociación del Fútbol Argentino lo había ratificado con la Sede situada en Santiago del Estero, donde utilizarían el estadio Madre de Ciudades. Sin embargo, en las últimas horas todo cambio.

Luego de que las organizaciones de Derechos Humanos hicieran la petición correspondiente para atrasar el encuentro al viernes 25 del mismo mes, ya que un día antes en Argentina es feriado nacional por el Día de la Memoria, donde se recuerda a las decenas de miles de personas asesinadas, desaparecidas, violadas, torturadas y exiliadas que fueron víctimas de crímenes de lesa humanidad, para repudiar el golpe cívico-militar, desde AFA confirmaron el cambio.

El encuentro ante Venezuela, que es dirigida por José Pékerman, además de pasar al viernes 25 de marzo, también pasará al estadio Antonio Vespucio Liberti, por lo que únicamente quedará por confirmar lo que será el horario del partido, aunque todo indica que se mantendría y se disputaría a las 20 horas.

 

 

 

 

 

 

Con información de Bola Vip

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...