Alcaldía de San Francisco lleva alimentación y atención médica a comunidad Yukpa del km 16

Como parte del compromiso adquirido por el alcalde Gustavo Fernández con la comunidad Yukpa, ubicada en diversos sectores del municipio San Francisco, se continúan realizando jornadas para atender sus necesidades, en donde se han entregado hasta hoy, 781 bolsas de comida en dos jornadas programadas.

En este sentido Fernández, en compañía de la primera dama Franciela Núñezde Fernández, y de su equipo de trabajo, visitaron el parcelamiento para ofrecer asistencia médica a través de la clínica móvil, medicamentos, vacunación, y peluquería a toda la población presente, entre ellos niños y adultos de esta comunidad indígena.

Por su parte, el burgomaestre Fernández indicó que se está cumpliendo con la palabra empeñada, trayendo salud, alimentación a las comunidades originarias de este país, ya que se está revisando cada caso particular para ofrecer soluciones viables y rápidas.

A su vez, el alcalde manifestó que “esta comunidad del km 16, tiene más de siete años sin el servicio de agua, ya que el pozo está averiado, por lo tanto, ya instruimos a nuestro personal de servicios públicos para que solucionen el problema», destacó.

Por último, Fernández fue recibido afectuosamente por parte de la comunidad Yukpa, la cual demostró gratitud por las atenciones recibidas, en donde Yolanda Romero, habitante del parcelamiento, destacó que la ayuda llegó cuando más la necesitaban, «estamos agradecidos con el alcalde», señaló.

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...