Alcaldía de Maracaibo y Coca Cola FEMSA estrechan lazos comerciales y sociales

Reciclaje, empoderamiento femenino y crecimiento económico de la ciudad fueron los temas centrales en la reunión entre representantes de Coca Cola FEMSA y el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez.

“Damos fe de que invertir en Maracaibo es positivo, es la segunda ciudad del país en importancia para establecer actividades económicas”, así lo expresó Daniel Salas, director de asuntos legales y corporativos de Coca Cola FEMSA de Venezuela, durante una reunión con el Alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez.

Salas, en representación de una compañía que se ha mantenido en la capital zuliana, hizo referencia al plan “Invierte en Maracaibo”, iniciativa impulsada por el alcalde Ramírez para incentivar la inversión en la localidad y manifestó la “disposición y compromiso conjunto para la recuperación de la ciudad y su crecimiento económico, acompañado por las políticas públicas dirigidas desde la alcaldía de Maracaibo”. Indicó que, tras la reunión, “se van con las garantías para trabajar en equipo por el bienestar de la gente”.

Por su parte, Andrea Galarraga, gerente de asuntos corporativos de Coca Cola FEMSA DE Venezuela, manifestó que la reunión “marca la ruta de trabajo para hacer que cosas buenas sigan pasando para Maracaibo, una ciudad muy querida por Coca Cola FEMSA”, empresa con más de 20 años operando en la ciudad.

Explicó Galarraga que hay muchos puntos en común en materia de sostenibilidad entre la Alcaldía de Maracaibo y Coca Cola FEMSA de Venezuela que van a permitir generar valor en toda la ciudad, tanto en Red por el Planeta, su iniciativa en reciclaje, así como entrenadores comunitarios, convivencia en las parroquias y la red de empoderamiento femenino para darle integración a la mujer en los asuntos de la localidad.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...