Alcaldes de la COL declaran emergencia sanitaria por problemas de aguas blancas y aguas servidas

En lo que fue la tercera  reunión de los alcaldes de la COL, sostenida este miércoles en Lagunillas, decidieron declarar una emergencia sanitaria debido a los serios problemas de aguas blancas y servidas que  viven las entidades que conforman esta región.

Con la presencia de Alenis  Guerrero, presidente de la Asociación de Alcaldes del Estado Zulia, Asalzu, y alcalde de Santa Rita, José Mosquera (Lagunillas),  Ramón Bracho (Baralt), Jhon Ziccardi (Valmore Rodríguez), Argelio Riera (Simón Bolívar), Nabil Maalouf (Cabimas), se tocaron una serie de temas que afectan a la población y que serán elevadas a los organismos competentes.

Esta mancomunidad de alcaldes busca dar soluciones a temas puntuales como la escasez de aguas blancas, desbordamientos de aguas servidas, y la inseguridad por lo cual  demandan de la presencia de representantes de Hidrolago y de los organismos policiales.

«Estamos en la disposición de reunirnos con quien sea que tenga en sus manos la posibilidad de aportar respuestas. Sin distingo político queremos plantear esta problemática que afecta la calidad de vida de los habitantes de la subregión. Por ello hacemos un llamado al gobierno nacional para que junto al gobernador Manuel Rosales y los alcaldes de COL podamos sumar voluntades y corregir esta grave falla en los servicios», dijo el alcalde de Lagunillas José Mosquera.

Nota de Prensa.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...