Actor Iván Sánchez confirma su romance con Irene Esser

La ex reina de belleza y también actriz Esser, es hija de un acaudalado empresario del cacao y fue novia del segundo hijo del presidente mexicano López Obrador

Tras más de un año y medio de desmentidos pero, al mismo tiempo, de señales inequívocas sobre la verdadera naturaleza de su relación, los actores Iván Sánchez(47) e Irene Esser (30) confirmaron por fin que son pareja y lo han hecho aprovechando la celebración del día de San Valentín.

El intérprete español y la actriz venezolana han ofrecido a sus seguidores de Instagram unas fotos tan románticas que despejan cualquier duda. «Feliz día del amor y la amistad», se ha limitado a escribir el artista para complementar unas imágenes que hablan por sí solas.

El protagonista de la serie La mujer de mi vida y la también modelo aparecen disfrutando de un chapuzón costero en aguas cristalinas, intercambiando besos, carantoñas, sonrisas y abrazos que ponen de manifiesto que su relación va viento en popa. Lo cierto es que, de ser ciertos los primeros rumores, Iván e Irene llevan juntos al menos desde octubre de 2020.

Irene Esser ha irrumpido en el tablón de comentarios para unirse al sinfín de amigos, admiradores y demás internautas que han felicitado a la pareja por haber dado finalmente el paso de reconocer públicamente lo que era un secreto a voces. «¡Te amo!», le ha dirigido Irene a su chico para expresarle sus sentimientos.

Esser nació en noviembre de 1991 en el municipio de Sucre, en Venezuela. Su padre, Billy Esser Bonta, es un importante empresario del cacao y fundador de la Hacienda Bukare en la península de Paria. Desde niña tuvo una educación elitista y acabó sus estudios de secundaria en Inglaterra. A los 20 años fue coronada Miss Venezuela. Un año más tarde quedó finalista en el certamen de Miss Universo y llamó la atención de Donald Trump, que entonces era el propietario del certamen.

Antes de que se conociera su relación con Iván Sánchez, la actriz venezolana, protagonista de las telenovelas Corazón esmeralda y Piel Salvaje, mantuvo una relación con Andy López Obrador, el segundo hijo del presidente mexicano, Andrés López Obrador.

Iván Sánchez e Irene Esser se conocieron en México, donde el actor madrileño es un ídolo por sus trabajos en famosas telenovelas como La tempestad, Señorita Pólvora o La reina del sur. Él vive a caballo entre la capital Mexicana y Madrid, donde viven sus dos hijas, Jimena y Olivioa, fruto de su relación con la actriz Elia Galera (48), de quien está divorciado. Más popular en México que en España, mucha gente le descubrió por su participación en la última edición de MasterChef Celebrity. Además, será el encargado de encarnar a Miguel Bosé en la serie sobre su vida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ivansanchezz (@ivansanchezz)

 

 

Fuente: Noticia Al Día

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...