Abatido «El Koki» en el estado Aragua

El periodista Román Camacho publicó en su cuenta de Twitter que resultó abatido en el estado Aragua Carlos Revette, mejor conocido con el alias de «El Koki». Comisiones mixtas de la PNB y del Cicpc lograron dar con su paradero en el sector La Arenera, de Tejerías y tras un enfrentamiento cae muerto

Alias El Conejo se encuentra tratando de huir de las comisiones policiales. Continúa el despliegue policial en la zona.

De igual manera informó que Grupos del BAE Cicpc, PNB DCDO, DIE, DIP, Sebin y CONAS se encuentran en el operativo y aún continúa la búsqueda de los cabecillas de la banda que operaba en la Cota 905 «Garbis» y «Vampi».

Camacho comunicó que la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc logró ubicar y cercar al Koki junto Al Conejo y tras un enfrentamiento lograron abatirlo. Comisiones mixtas de la PNB llegaron en apoyo, al igual que Conas, Sebin y Gnb.

Luego de años de búsqueda y enfrentamientos, en una operación denominada Guaicaipuro II, ultimaron este martes 8 de febrero a Carlos Luis Revete, mejor conocido como el Koki, líder de la banda de la Cota 905 que lleva su alias y uno de los delincuentes más buscados del país.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...