Abandonan a una bebé en un basurero y son detenidos por las autoridades

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó este miércoles por medio de su cuenta en Instagram que cuatro personas fueron detenidas tras abandonar a una bebé recién nacida en un vertedero de basura.

Una comisión de la Delegación Municipal de San José de Barlovento, fueron los encargados de apresar e identificar a los responsables de este hecho. Las personas fueron identificadas como Eliana Karelys Bencomo Méndez (37), madre del infante, Santos Anadil Guerra Hernández (41), Efigenia Quintana Tejada (58) y Luis Miguel Echenique Echenique (31).

Rico señaló que la pequeña fue encontrada por transeúntes de la zona, quienes vieron el cuerpo de la bebé entre la basura, por lo que inmediatamente alertaron a la Policía Científica quienes se trasladaron al lugar y posteriormente a un centro de salud donde determinaron que la condición de la menor es estable.

El director del CICPC manifestó que Guerra Hernández, Quintana Tejada y Echenique Echenique ayudaron a la madre de la niña de tan solo seis días de nacida a dejarla a la intemperie. Todos se encuentran detenidos y fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...