Xavi: «No tiene sentido jugar mañana con 17-18 bajas»

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, lamentó que en La Liga «no hay sentido común» porque el partido de este domingo ante el Mallorca no se debería jugar, frente a la gran cantidad de bajas en ambos equipos.

«Estamos en una situación límite, tenemos 17 bajas porque recuperamos a Umtiti parece, entre lesiones y COVID, si tuviéramos un poco de sentido común de la competición esto adultera la competición. Este año se suspendió un partido porque cuatro jugadores sudamericanos no llegaban», dijo el exmediocampista en rueda de prensa.

Xavi Hernández reconoció no entender por qué La Liga no suspende el partido cuando contó 17-18 bajas en su equipo y el Mallorca también se quejó de su situación.

«El Mallorca también se ha quejado de muchos casos. No es una queja, una excusa, es un tema de sentido común, es una realidad. El entrenamiento con distancias también es complicado. El Real Madrid-Barça en baloncesto se ha suspendido. Tenemos que competir y ganar porque necesitamos los puntos», insistió el estratega.

 

 

Con información de Agencia / Noticia Al Día

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...