Víctor Bustamante Juramentó a su equipo de gobierno

El alcalde del municipio Zea, Víctor Bustamante, anunció y juramentó al equipo de gobierno que le acompañará durante su gestión durante los próximos 4 años.

Equipo de Gobierno

Así quedó integrado el gabinete de la alcaldía de Zea, el alcalde designó en la Dirección de Hacienda, a Darkin Nairobi Montoya; en la Dirección de Salud a Ignacio Carrero; en Recursos  Humanos a Aris Ovalles; en Servicios Públicos a Miguel Rondón.

Mientras  que en Infraestructura estará,  Raquel Contreras; para la  Dirección de Información designó a Horacio Rondón, en la Sindicatura Municipal a Luz Mary Belandria; en Desarrollo Agrícola, Ramón Ramírez y en  Vivienda estará  Manuel Alfonso Ramírez.

De igual manera nombró en la Dirección de Asistencia Social, Arelis Guerrero y en la Dirección de Educación Cultura y Protocolo a Nola Molina, mientras tanto en la Dirección de Deportes, designó a Enrique Freites León.

El burgomaestre  también anunció que para el  Registro Civil, lo acompañará María Fernanda Muñoz, en la Jefatura de la Unidad de Catastro; Juan Carlos Mora y como Director de Protección Civil, Wilmer Plaza.

Otras responsabilidades, como la Unidad de Compras, estará en manos de Zaida Salas, en la Unidad de Presupuesto  nombró a Mariana Ramírez; en la Unidad de Pagos anunció a  Aura Carrero; Unidad de Contabilidad, Nanci Sánchez y en la Unidad de Tributos  a Michelle Anzola.

Como coordinador de Agua y Aseo  designó a Jorge  Ochoa y como  coordinador de Servicios Públicos  de la parroquia Caño El Tigre designó a  Tito Buenaño.

El alcalde agradeció a todo su equipo de trabajo y los exhortó  a cumplir cabalmente con las responsabilidades y tareas asignadas para trabajar arduamente por el municipio que nos merecemos .

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...