¡TODO UN DEBUT! Venezuela goleó Bolivia

Fue un debut de maravilla para José Néstor Pékerman, quien tuvo su primer partido con Venezuela, en el estadio La Carolina, de Barinas, goleó 4-1 a Bolivia, con una pletórica actuación del delantero Salomón Rondón, quien aportó tres anotaciones vitales para el triunfo.

Y las cosas empezaron de gran manera para la Vinotinto, ya que el portentoso delantero a los 25 minutos adelantó a los locales. Diez minutos después se reportó con su segundo tanto y todo era alegría en el estadio venezolano, sin embargo, al 38’, Bruno Miranda, complicó la situación al marcar el descuento de la Verde.

Con el 2-1 a su favor, los del experimentado entrenador cerraron el primer tiempo a su favor. La visita tenía la obligación de sumar de a tres para meterse en pelea por el camino a Qatar 2022. No obstante, el sofocante clima de la ciudad venezolana no los dejó desplegar su fútbol y antes les cayeron más anotaciones en contra.

Cuando el reloj marcó 55 minutos, el futbolista de Granada, Darwin Machis, les dio la tercera alegría a los aficionados presentes con un buen gol. Finalmente, el resultado se cerró a favor de los del norte sudamericano, por quién más, sino por Rondón, que anotó el cuarto de su equipo y el tercero de su cuenta personal.

Tremendo debut el de José Néstor Pékerman al frente de Venezuela, que de esa manera llegó a 10 puntos, ya eliminada, sin aspiraciones por ir a la siguiente cita orbital. Bolivia por su parte, ve mermada también su opción de clasificarse, ya que tendrá que ganar todo y esperar varios resultados.

 

 

 

Con información de BolaVip

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...