Servicio de transporte lacustre San José inicia sus operaciones entre Los puertos de Altagracia y Maracaibo

El alcalde del Municipio Miranda, Jorge Nava anunció que el Servicio de Transporte Lacustre reactivará sus funciones a la población zuliana a partir de este lunes 17 de Enero.

El Servicio Bolivariano del Transporte (SABTRA) informó que por el momento se contará con una sola embarcación que hará varios recorridos  en un horario establecido de 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

El trayecto comenzará en Los Puertos de Altagracia hacia la ciudad de Maracaibo de lunes a sábado.

También de detalló que esta embarcación cuenta con un nuevo sistema de aires acondicionados y televisores para proporcionar bienestar y  disfrute a sus usuarios.

De igual manera se debe mantener las normas de Bioseguridad como el uso del tapabocas y el distanciamiento social evitando así la propagación del Covid-19 con el objetivo de preservar la salud a la población.

Cabe destacar que dicho servicio tendrá  un costo de 5 bolívares al público adulto y 3 bolívares a la personas de la tercera edad y a niños de 2 y 5 años. Es importante informar que para hacer  uso  de este medio de  transporte se exigirá como requisito  presentar  la cédula laminada junto con el carnet de vacunación.

DCN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...