Seis venezolanos están nominados a Premio Lo Nuestro 2022

La gala de Premio Lo Nuestro 2022 contará con la presencia de seis venezolanos nominados, según reveló la lista de candidatos que publicó Univisión este martes. Entre las personalidades que figuran están Nella Rojas y parte del clan Montaner.

Entre los venezolanos nominados figuran Evaluna Montaner y Elena Rose, esta última venezolana estadounidense. Ambas compiten en la categoría Artista Revelación Femenino. La otra venezolana que obtuvo una candidatura fue Nella Rojas, quien compite en el apartado Canción del Año Pop Balada por su sencillo Volaré junto a Pedro Capó.

Por su parte, Ricardo Montaner, también figura entre los candidatos en la casilla Canción Del Año Pop por Amén, tema que interpreta con sus hijos Mau, Ricky y Evaluna Montaner, junto con Camilo, esposo de su hija.

Camilo, su compatriota J Balvin, y el mexicano Christian Nodal, parten como los favoritos de la gala con 10 nominaciones cada uno.

Ellos forman parte de un grupo de 10 cantantes que aspiran al premio de Artista del Año, y lo hacen junto a Ángela Aguilar, Bad Bunny, Grupo Firme, Karol G, Maluma, Rauw Alejandro y Sebastián Yatra.

En esa misma lista figuran los dos cantantes que aparecen un paso más atrás de los tres grandes favoritos, Bad Bunny y Karol G, con 9 nominaciones cada uno. Mientras que Calibre 50, Carlos Rivera, Farruko, Jhay Cortez, Maluma, Myke Towers y Rauw Alejandro, figuran en 8 categorías.

El evento se llevará a cabo desde la ciudad de Miami, Florida este próximo 24 de Febrero.

 

 

 

 

Con información de EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...