Se filtran detalles sobre la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

La pareja conformada por Kourtney Kardashian y Travis Barker, quienes se comprometieron el año pasado en el mes de octubre, y esperan llegar al altar este 2022, no desean hacer un gran alboroto con su matrimonio, pero sí contrataron a una ‘event planner’ que ya conoce y ha trabajado para la familia.

Se dio a conocer que Kourtney quiere una boda íntima con el baterista de Blink-182. A pesar de que será una celebración que sólo convoque a ciertas celebridades, la ‘bombshell de reality shows’ de 42 años contrató a la organizadora de eventos Mindy Weiss, quien se encargó de organizar el primer cumpleaños de su hermana Kim.

«No será un gran evento, sólo amigos cercanos y familiares», dijo una fuente de la ceremonia, que también reveló que la pareja «quiere que la boda ocurra este año».

Por otra parte, como es costumbre, las amistades de la popular familia han revelado ciertos detalles de la planeación: «Aunque a Kourtney le gustaría que fuera pronto, logísticamente está tomando algo de tiempo», y que Kris Jenner, está ayudando a su hija a planificar la importante unión.

Kris, Mindy y Kourtney están haciendo la agenda de la boda juntas. Según la fuente, «Kourtney está relajada y tranquila sobre los detalles”. En cuanto al novio, Travis también está involucrado, pero deja que ella tome la mayoría de las decisiones y quiere que sea su día.

Weiss ha encargado de fiestas que han sido de total importancia para el clan de las Kardashian, en particular para Kris, a quien conoce desde hace 40 años.

«Diseñé sus invitaciones para su primer matrimonio. Conozco a la familia y la ayudé a hacer la primera fiesta de cumpleaños de Kim».

 

 

Con información de la Revista La Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...