Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron por todo lo alto

Ricky Montaner, uno de los hijos del cantante Ricardo Montaner, se casó el 8 de enero de este 2022 con la influencer argentina, Stefi Roitman, con quien tenía dos años de feliz noviazgo.

Se pudo conocer que tanto la ceremonia como la fiesta se realizaron en el lujoso complejo “El Dok Hars”, ubicado en Exaltación de la Cruz al norte de Argentina.

La ceremonia como la fiesta estuvieron a cargo de la madre del dueto Mau y Ricky, Marlene Rodríguez, quien se encargó de cuidar cada detalle de la celebración para que tanto los novios como los invitados disfrutaran de una velada mágica.

Poco a poco se ha podido ver a través de las redes sociales que en la celebración estuvieron varias celebridades como invitados, entre los que destacan Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Tini, Guaynaa, Lele Pons, Emilia Mernes, Oriana Sabatini, entre otros.

Se estima que a la boda asistieron aproximadamente 400 invitados, los cuales fueron sometidos a hisopados antes de ingresar a las instalaciones de la recepción. Según reseñan varios medios internacionales, la mejor amiga de la novia fue uno de los seis casos que dieron positivo, razón por la cual no pudo ingresar a la boda.

 

Para seguir leyendo y ver las fotografías ingresa a Farandula24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...