Reverol denuncia sabotaje eléctrico para entorpecer el proceso electoral de Barinas

El vicepresidente de Obras Públicas, Néstor Reverol, denunció este jueves un “sabotaje de la extrema derecha” contra el sistema eléctrico del estado Barinas.

Según las declaraciones ofrecidas por el también ministro de Energía Eléctrica, el ataque fue realizado con la finalidad de entorpecer el proceso electoral a llevarse a cabo el próximo domingo en dicha entidad.

Por medio de su cuenta oficial en la red social Twitter, Reverol señaló “la extrema derecha y sus planes desestabilizadores de sabotaje a través de la guerra eléctrica, pretenden entorpecer el proceso electoral en el estado Barinas y la paz de su pueblo mediante un nuevo ataque contra la infraestructura del servicio eléctrico en la entidad”, informando a su vez, que los trabajadores de Corpoelec restablecieron el servicio en su totalidad.

«Junto a los organismos de seguridad del Estado y la Fuerza de Choque de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tenemos adelantadas las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este vil acto», indicó.

Y añadió: «Seguiremos atentos ante cualquier amenaza que perturbe nuestro Sistema Eléctrico Nacional».

 

 

DCN / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...