Revelan el tráiler de Animales Fantásticos: ‘Los Secretos de Dumbledore’

La saga Animales Fantásticos entrega el primer adelanto de su tercera película la cual llevará por título ‘Los Secretos de Dumbledore’, en donde se revelarán más detalles de la vida del mago más famoso de la historia.
En este primer avance vemos la llegada del actor Mads Mikkelsen (Gellert Grindelwald), quien sería el reemplazo de Johnny Depp en el spin-off de Harry Potter, luego de que este se viera afectado por perder un juicio contra un diario británico y su exesposa, Amber Heard.
La cinta protagonizada por Eddie Redmayne (Newt Scamander) explorará los secretos del joven Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law, mientras enfrentan una batalla contra Gellert Grindelwald, quien busca un mayor poder.
La cinta ‘Animales Fantásticos 3’ se sitúa algunos años antes de la gran aventura de Harry Potter en Howarts. En un tiempo donde los no magos enfrentan la Segunda Guerra Mundial y el mundo mágico pelea por sobrevivir lejos de la oscuridad.
«Si escuchas con atención, el pasado te susurra», es la frase con la que inicia el avance de la nueva película que es dirigida por David Yates.
El elenco queda completo con Katherine Waterston (Tina Goldstein), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski) y Jessica Williams (en el papel de la maga, Eulalie Hicks).

Con información de TV Notas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...