Ratificada Junta directiva del Cleanz para el periodo 2022

En sesión extraordinaria realizada la mañana de este viernes 07 de enero, fue ratificada la Junta Directiva del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), para el periodo parlamentario 2022.
Con 11 votos a favor, de los 15 diputados en ejercicio, la directiva continuará siendo presidida, durante este año 2022, por la legisladora Anyer Henríquez y Andrés Márquez como vicepresidente, mientras que Marina Martínez ocupará por decisión unánime el cargo de secretaria de cámara.
Tras ser juramentada nuevamente en el cargo, Henríquez reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con el gobernador del estado, Luis Marcano, en favor de los intereses del Pueblo.
El acto se desarrolló en el salón de sesiones «Simón Bolívar» del Palacio Legislativo, en Barcelona, y contó con la presencia de la diputada de la Asamblea Nacional (AN) Lisett Sabino, el  Secretario General de Gobierno, Hernán Rodríguez, en representación del primer mandatario regional, el G/D Marco Tulio Álvarez, comandante de la Zodi-51, entre otras autoridades civiles, movimientos sociales y el Poder Popular.
Por parte de la bancada revolucionaria participaron los parlamentarios Dinorah Requena, Nuziata Muccio, Arelys Ponce, Filiberto Martínez, Carlos Miranda, Ana Azocar, Lilibeth Elizandre, Stalin Fuentes y Silvia Paraqueimo, esta última diputada indígena.
Mientras que por la opositora estuvieron presentes Gabriel Seoane, Rafael Bottaro, Richard Arteaga y Rubén Barrero.
Con información de El Universal
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...