Polisur inicia operativo de seguridad en el Bulevar Virgen de Coromoto

Con más de 70 efectivos entre oficiales de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur) y uniformados de Seguridad Ciudadana (DPSC), este viernes en la noche se dio inicio al operativo especial de prevención en el bulevar Virgen de Coromoto, con la finalidad de mantener el orden público y resguardar la vida y los bienes de quienes viven y transitan por tan transcurrida arteria vial, y así evitar exceso de velocidad, armas de fuego, consumo de bebidas alcohólicas y estupefacientes los fines de semana.

El Comisionado Jefe Jorge Sará, director de Polisur, quien estuvo acompañado del director de Seguridad Ciudadana del municipio sureño, Renny Chourio, explicó que con estos operativos el alcalde Gustavo Fernández, busca proteger a la ciudadanía brindando, orientación y protección a los sanfranciscanos.

Los comerciantes de la zona se mostraron complacidos con la iniciativa de seguridad y prevención. Sará explicó que en esta oportunidad se hizo un llamado de atención a aquellas personas que generalmente alteran el orden público, aclarando que a quienes sean reincidentes les caerá todo el peso de la ley, ya que en San Francisco «Gobernamos para el bien».

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...