PNB detiene a hombre que arrolló y mató a niño en Ciudad Caribia

Un hombre identificado como Iván Alberto González Moreno, fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana por ser el presunto autor del arrollamiento y muerte de un pequeño de seis años de edad ocurrido la madrugada del primero de enero en el urbanismo Ciudad Caribia, en la parroquia Sucre del municipio Libertador.

Según informaciones emanadas de la PNB, “tras varios días de investigación, se determinó que el vehículo marca Chery, modelo X1, era conducido por Iván Alberto González Moreno. La investigación se tardó porque el vehículo propiedad de otra persona, había sido vendido pero los documentos no habían sido traspasados, sin embargo los sabuesos, lograron llegar hasta el paradero del conductor.

Estas informaciones señalan que González Moreno para el momento del accidente conducía bajo los efectos del alcohol y tras embestir al pequeño, en vez de prestarle ayuda, huyó de la escena, cuando fue captado en video, por testigos del accidente.

González Moreno fue puesto a las órdenes del Ministerio Público, ente que se encargará de acusarlo ante los tribunales competentes.

 

 

 

Con información del Diario El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...