PNB capturó al “Chueco” con una panela de marihuana en Mérida

Cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, bajo las instrucciones del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Mérida, general de división (GNB) Juan Ernesto Sulbarán Quintero, y del director del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), jefe José Ramón Moreno, funcionarios adscritos a la base Mérida de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la PNB apresaron a un ciudadano por tener en su poder una panela de crispy (marihuana).

El hombre, de 37 años de edad, apodado “el Chueco”, fue capturado en horas de la noche de este sábado en la avenida Alberto Carnevali del sector La Hechicera, parroquia Milla del municipio Libertador. Los efectivos policiales estaban siguiéndole los pasos a esta persona, pues al parecer se dedica a la distribución de sustancias estupefacientes.

Los oficiales le incautaron una panela de marihuana crispy que tenía camuflada en un morral de semicuero, esta arrojó un peso aproximado de 456 gramos. Además, le fue decomisado un celular inteligente marca Samsung.

El ciudadano quedó a disposición del Ministerio Público (MP) por los delitos de tráfico y posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...