Murió una bebé de 2 meses al explotar su casa en San Francisco

El pasado primero de Enero La familia Larreal Barboza sufrió un terrible accidente dentro de su vivienda ubicada en el sector el Perú del municipio San Francisco. Se presume que por una acumulación de gases se produjo una gran explosión que dejó la vivienda totalmente destruida  y a la pareja con su bebita con graves quemaduras en mas del 70% de sus cuerpos.

Belén Larreal, de apenas 2 meses de vida, lamentablemente falleció  la noche de este lunes 10 de Enero.  Había sufrido  graves quemaduras en su pequeño cuerpo producto de la explosión registrada en su casa y, pese a los esfuerzos de los médicos y familiares que estaban a su cuidado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría del Hospital Universitario de Maracaibo  perdió la batalla. Es la tercera victima de este fatídico accidente.

Su padre, Alejandro Larreal, no soportó las graves quemaduras después de 8 días internado en la UCI del Hospital Coromoto. Falleció la mañana del lunes 8 de enero. Mientras que su esposa, Andreina Barboza, que aún se mantenía en la misma unidad que su esposo y después de superar 2 infartos finalmente murió el día 9 de enero.

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...