Ministerio de Energía busca implementar sistema único de cobro al servicio eléctrico

Este miércoles 13 de enero, el Ministro de Obras Públicas, Nestor Reverol y el presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), José Betancourt, sostuvieron una reunión para evaluar estrategias de diseño e implementación del Sistema Único de Recaudación en el servicio eléctrico.

“El pago oportuno del servicio eléctrico permite que la Corporación cuente con métodos de inversión financiera para su optimización, lo cual contribuirá con la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), a fin de garantizar la distribución de energía a los diferentes usuarios”, destacó Reverol en sus redes sociales.

Por otra parte también señaló que «entre las labores más importantes a desarrollar este año, se encuentra el mantenimiento de los procesos de generación termo e hidroeléctrica y de las líneas de transmisión; el fortalecimiento de las redes de distribución de energía a la población y el despliegue del Plan Pica, Poda y Tala para garantizar la estabilidad del servicio».

En el encuentro también participaron los gerentes de las áreas de comercialización y tecnología, con miras a definir cómo implementar el sistema.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...