Mercados Populares de San Francisco beneficia a 3.500 familias de El Caujaro

El alcalde Gustavo Fernández se hizo presente en una nueva jornada de Mercados Populares, esta vez en el sector El caujaro, de la parroquia José Domingo Rus, donde asistieron más de tres mil 500 personas que agradecieron esta hermosa labor que se desarrolla todos los fines de semana en diferentes sectores del municipio San Francisco.

El burgomaestre, que estuvo acompañado de la Primera Dama, Franciela Nuñez de Fernández, ratificó que todos los fines de semanas habrá un mercado popular en los diferentes sectores del municipio sureño en un trabajo conjunto con la Gobernación del Zulia, reiterando de esta manera el compromiso adquirido con todo el pueblo Sanfranciscano. «Vamos a darle continuidad a este programa, cada sábado habrá una jornada de mercado popular, hoy estamos entregando 3.500 bolsas de comida con productos de primera calidad», enfatizó Fernández.

Cabe destacar que, hasta el momento se han realizado tres jornadas de mercados populares, la primera se llevó a cabo en la Parroquia San Francisco, donde se entregaron 5.000 bolsas de comida; mientras que en la Parroquia Domitila Flores fueron 6.500 bolsas solidarias, y en la Parroquia José Domínguez Rus 3.500 bolsas, beneficiando de esta manera a más de 15 mil familias del municipio sureño.

La comunidad que asistió se mostró complacida con esta iniciativa. «Estoy agradecida con el alcalde Gustavo Fernández por ayudar a la comunidad con estas jornadas, hay calidad de los productos y un buen precio. Hay que aprovechar», fueron las palabras de María Escalona, vecina de El Caujaro.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...