Manuel Rosales: «Voy a cuidar que no se siga negociando con la gasolina en el Zulia»

Sobre el pronunciamiento del Presidente Nicolás Maduro, en torno a la eliminación de las mafias de la gasolina, el Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, dijo, durante una inspección a la instalación de puntos de vacunación, estar de acuerdo con lo expresado por el Mandatario Nacional.

«Existen mafias que negocian, que trafican con la gasolina. Yo lo dije, lo anuncié; estoy trabajando en ese tema, sin hacer escándalo, pero eso hay que cortarlo, porque negocian, trafican con la gasolina. Eso es muy delicado».

«Quiero dejar bien claro, como se lo dije al Alto Gobierno, yo no tengo interés en administrar bombas, ni tengo interés en distribución de gasolina, pero si cuidar que no se siga negociando con la gasolina. Ustedes han visto, en medio de todo, las circunstancias han mejorado, pero aún persiste el negocio», informó.

Indicó que en paralelo existe la propuesta de importación de combustible que permita solucionar el problema de la gasolina. «Esto no es una solución de un día para otro, pero es una proceso que estamos trabajando».

DC / Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...