Magallanes mantiene con vida la final de la LVBP

Magallanes dio la vuelta a una pizarra adversa al firmar tres carreras en el octavo acto: Rayder Ascanio fletó dos al conectar inatrapable ante los lanzamientos del cerrador de experiencia en las Grandes Ligas Silvino Bracho y Gotta impulsó una, anotada por el dominicano Alejandro De Aza, con fly de sacrificio.

Ángel Reyes dio un jonrón clave, el estadounidense Cade Gotta remolcó en el octavo inning la carrera decisiva y los Navegantes del Magallanes vencieron este sábado 10×9 a los Caribes de Anzoátegui para empatar a dos triunfos por cabeza la final del béisbol de Venezuela.

Magallanes fastidió así una gran noche del ‘bigleaguer’ Willians Astudillo, que pegó par de cuadrangulares que parecían encaminar un triunfo de los campeones defensores Caribes.

Anzoátegui inauguró el movimiento de carreras con vuelacercas de Niuman Romero con un compañero en circulación en el primer inning y llegó a colocarse con ventaja de 5×0 en el tercero, con el primero de los jonrones de Astudillo en la noche, con un hombre en bases, y otro batazo de vuelta completa de Asdrúbal Cabrera.

Sin embargo, Magallanes cerró esa quinta entrada con racimo de cuatro rayitas, con sencillo productor de Alberto González y el crucial vuelacercas de Ángel Reyes, que hizo despertar a los peloteros del manager Wilfredo Romero.

Los Navegantes hicieron más daño en el cuarto episodio, en el que tomaron la delantera 7×5, con un hit impulsor del mexicano Jesse Castillo y un roletazo de Gotta que no pudo fildear Romero para que Castillo y De Aza anotaran.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...