La temperatura en Maracaibo se mantiene en 33° C este domingo al mediodía

La temperatura de la ciudad de Maracaibo se mantiene en los 33° centígrados durante horas del mediodía de este domingo 2 de enero de este nuevo año 2022. Por su parte, la humedad ronda el 49%.

En este sentido, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indicó que se presentará el desarrollo de nubosidad con posibles precipitaciones de intensidad variable este domingo en el Zulia, Andes, Amazonas y el Esequibo.

También, según el organismo, se espera el desarrollo de nubosidad con lluvias o lloviznas dispersas en Nororiente, Delta Amacuro, Centro Norte Costero, este de Falcón, región Insular y Falcón.

«Nubosidad estratiforme en Nororiente, región Insular, Delta Amacuro, este y norte de Falcón, Miranda, Distrito Capital y la Guaira; nubosidad fragmentada en los Andes, Amazonas y nuestro Esequibo», agregó el organismo mediante su cuenta en la red social Twitter.

Por último agregó que prevé temperaturas máximas cercanas a los 36° C después del mediodía, lo que incrementa, según el Inameh, el riesgo de incendios forestales en un 84%.

 

 

Con información de Noticia Al Día

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...