La estrella de Internet con envejecimiento prematuro muere a los 15 años

Adalia Rose Williams, una popular figura de las redes sociales con envejecimiento prematuro, falleció este 12 de enero a los 15 años. La noticia fue dada a conocer este jueves por su familia en las redes sociales, sin especificar las causas puntuales de su muerte.

Esta adolescente de Texas (EE.UU.) fue diagnosticada a los tres meses de edad con el síndrome de progeria Hutchinson-Gilford, una rara condición genética que hace que los niños desarrollen muchos cambios y enfermedades como pérdida de cabello, envejecimiento de la piel, anomalías en las articulaciones o pérdida de la masa ósea. La esperanza de vida de estas personas es de 13 años y afecta a menos de 500 niños en todo el mundo.

Pese a su corta vida, con su personalidad extrovertida, Adalia logró convertirse en toda una estrella de Internet, donde acostumbraba a compartir apartes de su vida cotidiana y su gusto por todo lo relacionado con la moda. También se mostraba cantando, bailando y divirtiéndose, pese a sus percances de salud. En Facebook acumuló 12 millones de seguidores, en YouTube 2,9 millones de suscriptores y en Instagram la seguían más de 400.000 personas.

«Adalia se fue sin hacer ruido, pero su vida estuvo muy lejos de eso. Ella conmovió a millones de personas y dejó una huella enorme en todos los que la conocieron. Ya no tiene dolor y ahora está bailando con toda la música que le gusta», señala el mensaje, donde también se agradece a todo el personal médico que trabajó con ella «durante años para mantenerla sana».

Con información de RT Noticias.
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...