Juramentado el Dr. Carlos José Atencio Gutiérrez como Síndico Procurador de La Cañada de Urdaneta

En Sesión Extraordinaria No.2 del Concejo Municipal de la Cañada de Urdaneta a solicitud de la alcaldesa del municipio, Nidia Gutiérrez de Atencio y previa autorización del Concejo Municipal, fue nombrado y juramentado el Dr. Carlos José Atencio Gutiérrez como Síndico Procurador municipal, con el voto unánime de los concejales de la Mesa de Unidad Democrática y la Bancada del PSUV.

La Mesa de la Unidad y la bancada del Psuv coincidieron en reconocer las credenciales, capacitación, experiencia y la forma honesta, profesional y de respeto del Dr. Carlos Atencio, por lo que se le hace el reconocimiento público de aceptación por todos los bandos políticos que convergen en el Concejo Municipal de La Cañada de Urdaneta.

A su vez, el Dr. Carlos José Atencio Gutiérrez, agradeció a Dios Todopoderoso y a la santísima Virgen María Inmaculada por la bendición de permitir asumir esta nueva responsabilidad, a la Alcaldesa Nidia Gutiérrez de Atencio por la confianza depositada en el y a todos los concejales por el respaldo dado y las expresiones emitida en su favor.

Manifestó que desea devolver la confianza que el municipio debe tener de la Sindicatura Municipal y devolver el marco legal que permita rescatar las normas de convivencia ciudadana, el respeto a los Derechos Humanos, la confianza a los empresarios, medianos y pequeños comerciantes quienes eran atropellados con el excesivo cobro de impuestos municipales, al ciudadano común que no tenía repuesta a sus solicitudes tanto de ejidos como de cualquier otra índole.

Resaltó que lo hará trabajando por la consolidación de los servicios públicos y la supervisión de la Hacienda Pública Municipal. Es hora de concretar la propuesta de que la Esperanza llegó a la Cañada de Urdaneta con la gestión de Nidia Gutiérrez de Atencio y de sus concejales comprometidos con el rescate del municipio y equipo de gestión municipal.

El Dr. Carlos José Atencio Gutiérrez, es doctor en Ciencias Gerenciales y Especialista en el Gerencia Pública Municipal, egresado del IESS. Se desempeñó como concejal del municipio, ejerciendo por tres periodos la presidencia del Concejo Municipal, Gerente General de la Alcaldía del Municipio y Alcalde encargado del mismo, sumándolo como experiencia municipal.

 

 

 

Nota de prensa / Noticia Al Día

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...