Inicie el año con buena energía y organice su hogar

Enero es un mes para replantearse nuevas metas, elaborar listas de tareas y establecer prioridades, así que, antes que la rutina nuevamente se apodere del tiempo, aproveche para llevar a cabo los proyectos pendientes en el hogar.

Ya culminaron las festividades decembrinas y aunque el ambiente aún está en modo celebración o descanso, es hora de empezar a organizar el hogar y guardar la decoración navideña. Es por ello que la red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar le brinda algunas ideas prácticas.

Para recoger los adornos navideños y ordenar de la mejor manera, necesitará cajas herméticas y bolsas plásticas, tenga en cuenta también que debe almacenarlos por separado. Por ejemplo, las luces en una caja, con mucho cuidado puede enrollarlas sobre un rollo de cartón, dejando el enchufe por fuera para que cuando las vuelva usar, sea más fácil desenrollarlas.

De igual manera, es importante y muy útil que identifique cada caja, para facilitar el proceso de decoración en la próxima temporada. Tenga en cuenta también el lugar de almacenaje, no debe ser húmedo, ni debe recibir calor directo, puesto que puede dañar sus adornos.

Asimismo, si tiene previsto para este nuevo año replantearse la decoración de su hogar, simplificando muebles y abriendo espacios, podría incorporar algunas repisas áreas, que, aplica para todas las áreas: sala, cocina, dormitorio o incluso baños; puesto que no solo son decorativas, sino que también le servirán para colocar artículos o productos de acuerdo a la zona donde las requiera.

Igualmente, podría sustituir las mesas de su televisor por una base área, será más cómodo al momento de ver TV y ahorrará espacio. Además, tendría el equipo en un lugar más seguro.

No necesita realizar una gran inversión para darle un toque diferente y especial a su hogar, lo primordial siempre será garantizar que se sienta un lugar de paz y comodidad para toda la familia.

Para mayor información sobre productos puede seguir en las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y Twitter, Ferretería EPA Venezuela en Facebook o visitar la página web https://ve.epaenlinea.com/

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...