Ibrahim Gutiérrez: Más del 60% del presupuesto de San Francisco irá a la inversión social

El concejal de San Francisco Ibrahim Gutiérrez dio a conocer que la Cámara Municipal en los últimos 30 días ha trabajado para incentivar el crecimiento y desarrollo de la ciudad, priorizando el interés de los ciudadanos.

Señaló que a través de discusiones y debates se avanza en la construcción de la estructura legal del municipio, un proceso para el cual mantienen un diálogo abierto con la comunidad, a fin de involucrarlos en la toma de decisiones. Todo esto en alianza con la Alcaldía de San Francisco y la máxima autoridad, Gustavo Fernández.

En tal sentido, informó que el cuerpo edilicio procedió a la aprobación del Presupuesto 2022, del cual un 60% fue destinado a la inversión social y la atención directa a la población.

Del mismo modo, se aprobó la ordenanza para las actividades económicas, la cual fue discutida con los comerciantes, empresarios y emprendedores de San Francisco, con la aspiración de lograr una recaudación poderosa donde todos paguen lo menos posible.

El concejal Gutiérrez considera que el pago de tributos, la contribución al municipio, es una herramienta para el desarrollo, la cual se verá reflejada en la calidad de vida de los sanfranciscanos.

 

 

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...