Gustavo Fernández abanderó a 60 atletas del municipio San Francisco

A tan solo días de la inauguración de los XX Juegos Nacionales Venezuela 2022, el alcalde Gustavo Fernández, abanderó a 60 atletas y nueve entrenadores del municipio sureño, con el fin de brindarles un reconocimiento por elevar el deporte como elemento de desarrollo de la participación de nuestra ciudadanía.

Junto al alcalde estuvo la diputada de la Asamblea Nacional, Nora Bracho; la diputada del CLEZ, Alejandra Barrientos, y el director municipal de Deportes, Gerardo Muñoz, quiénes entregaron un kit deportivo compuesto por uniformes de presentación, toallas de mano y artículos de aseo personal de parte de la Alcaldía sureña a cada uno de los atletas.

La abandera fue la gimnasta Javielis Mora, en representación de sus compañeros que asumieron el compromiso con el alcalde Fernández, luego de asegurarles que ellos marcarán la pauta del futuro en el deporte en San Francisco, donde seguimos gobernando para el bien.

El evento se desarrollará en siete estados del país, aunque las tres sedes principales serán Caracas, Miranda y La Guaira. El 31 de enero será la fecha inicial de estos juegos que se extenderán hasta el 12 de febrero.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...