GNB encontró ahogado a reo que se fugó de centro de detención en Apure

Un reo que se había escapado de un centro de detención preventiva del destacamento de frontera fue hallado muerto en el río Apure a su paso por el municipio San Fernando del estado del mismo nombre. Así lo informó este viernes la ONG Una Ventana a la Libertad (UVL).

El fallecido fue identificado como Luis Kimsinio Pulido, de 32 años. El hombre estuvo detenido en el Destacamento de Frontera desde el 5 de enero de 2017. Fue procesado por homicidio intencional, detalló UVL en un escueto comunicado.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) encontraron el cadáver del reo en el destacamento de frontera de Apure, según una minuta a la que tuvo acceso la organización.

El cuerpo se halló concretamente en el vecindario Camachero, ubicado a las orillas del río Apure en la parroquia Peñalver del municipio San Fernando.

La fuga del reo ocurrió el pasado 30 de diciembre, a pesar de la presencia de un custodio de guardia que actualmente se encuentra detenido, siempre según la versión de UVL.

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...