Fuerte explosión en tubería de combustible deja 3 personas lesionadas en Anzoátegui

Durante la noche de este martes 11 de enero se registró una gran explosión que provino de una tubería de combustible a la altura del puente de la parroquia Naricual, municipio Simón Bolívar de de Barcelona, estado Anzoátegui.

Reportes oficiales indicaron que la explosión se produjo en Pica del Neveri con llamas que alcanzaban hasta  los 40 metros de altura en un oleoducto que transporta combustible.

Los cuerpos de bomberos de la entidad y Aeronáuticos se trasladaron al lugar para atender la emergencia. También se apersonaron funcionarios de Protección Civil. Residentes cercanos a la zona del incendio fueron desalojadas por su seguridad.

Usuarios en la red social Twitter, sorprendidos por la llamarada, compartieron fotos y videos del siniestro donde se visualiza una gran columna de fuego, seguida por otra de humo que se extiende por los cielos.

Se conoce que las llamas pudieron ser visualizadas desde otras zonas cercanas de ese estado, como Puerto La Cruz.

Protección Civil reportó que al menos tres personas resultaron lesionadas y se encuentran siendo atendidas, mientras que el ministro de Interior del régimen, Remigio Ceballos, sostuvo que cuerpos de seguridad se encuentran activados para socorrer la emergencia.

Se presumió que la explosión fue originada por una toma clandestina de gasolina en el lugar, aunque esta información no fue corroborada por las autoridades.

Con información de La Patilla.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...