Fallece un niño por asfixia mecánica mientras jugaba en su casa

Un niño de 11 años perdió la vida a causa de asfixia mecánica. El hecho ocurrió a las 7.00 de la noche del pasado miércoles 5 de enero, en una humilde vivienda campesina ubicada en la finca La Providencia, sector Los Salados, en Delicias, municipio Rafael Urdaneta, estado Táchira, donde familiares encontraron al menor sin signos vitales en uno de los dormitorios.

El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades policiales y poco después se hicieron presentes en el sitio comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Trascendió que el menor solía jugar con su hermanita menor y simulaba una situación que ponía en peligro su vida. Los hechos del miércoles en la noche, al parecer fueron la repetición de un juego que salió mal y le provocó la muerte por asfixia mecánica.

En la zona de Delicias hay consternación por este caso. En tanto los familiares del niño fueron trasladados a la sede del CICPC en Rubio, para que rindan la correspondiente declaración. Aun cuando funcionarios policiales no han revelado otros detalles sobre este caso.

 

Fuente: La Nación / La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...