Ex diputado Nerio Romero: «Debemos organizarnos y definir el candidato para las presidenciales del 2024»

El dirigente político y social Nerio Romero, ex diputado al CLEZ (PJ), aseguró en una entrevista en el programa “A 8 Columnas” que «el alcalde Rafael Ramírez se ha rodeado de un equipo con hambre de trabajo» para mejorar las condiciones de la ciudad de Maracaibo.

Romero, en diálogo con el periodista Rafael Galicia en su canal de YouTube, afirmó ser un «defensor a ultranza de la ruta electoral» y que esto le ha costado la expulsión de su partido político (Primero Justicia) por contradecir la línea de la organización en su momento.

«El inmediatismo ha sido un problema dentro de la oposición», analizó el dirigente zuliano, quien advirtió que “es un contrasentido (para la oposición) hablar de dictadura y pedir condiciones».

En lo político electoral, el abogado afirmó que «la base del chavismo está mermada», por lo cual, llamó a la dirigencia opositora nacional a “definir el liderazgo que participará en el 2024″ y para ello las elecciones primarias son el mecanismo ideal porque han sido exitosas para la unidad».

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...