En ataque de celos mujer casi mata a golpes a su hijo de 2 años

La Policía del Atlántico reportó este sábado la captura en el municipio de Sabanalarga de una mujer, quien fue identificada como María Narváez Villasmil, por el delito de violencia intrafamiliar.

La captura se realizó cuando la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes fue alertada por un hombre que llegó hasta las instalaciones de la Estación De Policía manifestando que su compañera sentimental se encontraba maltratando físicamente a su hijo.

Los uniformados se desplazaron hasta el lugar indicado para verificar la información y consiguieron a una mujer de 22 años, de nacionalidad venezolana, maltratando físicamente a un niño de 2 años, al cual intentaba asfixiar con unas sábanas.

El niño es traslado, por parte de la Policía de Infancia y adolescencia, a la clínica San Rafael de este municipio, donde recibe la atención medica requerida.

Asimismo, se activó la ruta de atención para restablecer los derechos del menor, cuidando y velando por su protección. En estos momentos, el niño se encuentra bajo la protección del Icbf.

Narváez Villasmil fue dejada a disposición de la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar.

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...