El Real Madrid recupera a 6 jugadores y a Laso en la primera sesión del año

El Real Madrid retomó este sábado sus entrenamientos en una sesión en la que destacó la vuelta al trabajo de la mayor parte de sus jugadores contagiados por covid, una vez superadas sus respectivas cuarentenas, así como de su entrenador, Pablo Laso, que se ha perdido los dos últimos partidos tras dar positivo en los test PCR.

Además del técnico vitoriano, en el primer entrenamiento de 2022 se incorporaron los franceses Thomas Heurtel, Fabien Causeur, Vincent Poirier y Guerschon Yabusele, el ala-pívot estadounidense de pasaporte esloveno Anthony Randolph y el canterano Juan Núñez.

También participaron en el entrenamiento otros jugadores de la primera plantilla a los que no ha afectado el coronavirus como Rudy Fernández, Walter Tavares, Alberto Abalde o Tristan Vukcevic.

Los que aún están guardando la preceptiva cuarentena son Sergio Llull, Jeffery Taylor y Carlos Alocén, que dieron positivo el 27 de diciembre elevando a once los contagiados en el club blanco, así como Adam Hanga.

El equipo blanco ha sufrido los aplazamientos del partido de Euroliga frente al Fenerbahce turco, previsto para el 29 de diciembre y que al final se jugará el 8 de enero, y del clásico de Liga Endesa que este domingo le enfrentaba al Barça, y que está pendiente de nueva fecha.

 

 

Con información de EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...