Edgar Zambrano visitó Santa Elena de Arenales con mensaje de unidad

Santa Elena, patrona del municipio Obispo Ramos de Lora, “sea la guía de la nueva gestión de Enrique Guillén al frente del ejecutivo local”, abogó el diputado a la Asamblea Nacional Edgar Zambrano en su visita a la zona panamericana de Mérida.

“Queremos un país con instituciones sólidas”, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional,  Edgar Zambrano, quien en el marco de una gira por la zona panamericana, visitó el municipio Obispo Ramos de Lora, encontrándose con el alcalde recién electo Enrique Guillén, quien también ha sido electo como presidente de la Asociación de alcaldes democráticos de Mérida.

Zambrano felicitó que a este ayuntamiento haya regresado “la política buena al servicio de la comunidad”, y puntualizó que “las malas políticas anteriores representan el fracaso”.

Con esta visita el diputado pretende multiplicar esfuerzos en unidad, para contribuir positivamente a la buena gestión “que sin duda adelantará Guillén en este municipio”, aseguró Zambrano.

En sus palabras, cargados de mensajes unitarios, de trabajo y responsabilidad en favor del pueblo, Edgar Zambrano  manifestó que “es necesaria la unidad de propósitos y de criterios. Ponernos de acuerdo permite poder ayudar al ciudadano”, por ello convocó a todos los factores que forman parte de la sociedad local, para “construir un grupo de defensa en favor del municipio”.

En la visita el parlamentario nacional también estuvo acompañado por Ramón Guevara, y Douglas Matheus, quienes enarbolaron el trabajo en conjunto, para lograr que estos ayuntamientos capitalizados por los factores democráticos, realicen un trabajo desinteresado en favor del ciudadano.

Finalmente Zambrano aseguró que “los partidos son para servir y ayudar”, por ello valoró el esfuerzo que en estas localidades hacen los gobernantes democráticos al lidiar con servicio públicos deficientes, con escasos recursos de carácter impositivos, “por eso estamos a la orden para el asesoramiento necesario para lograr que esta gestión sea de éxito para todos los vecinos”.

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...