Dgcim aprehendió a dos GNB que se grabaron diciendo que estaban drogados

La Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) detuvo a dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), luego de que se grabaran portando fusiles de asalto AK103 y manifestaran estar drogados.

«Envían video donde se aprecia a dos sujetos vistiendo uniformes de Ejercito de Venezuela quienes portando fusiles de asalto AK103 manifiestan estar drogados. El video fue grabado en la parte interna del Liceo Daniel Florencio O´Leary en Barinas», escribió el reportero Delmiro de Barrio.

Según informó el reportero Delmiro de Barrio a través de Twitter, los funcionarios grabaron desde el interior del liceo Daniel Florencio O´Leary, en Barinas. «En las capturas se aprecia el nombre del liceo y lo que parecen las identificaciones del Plan República que se encuentra desplegado en Barinas para las «elecciones» regionales del próximo domingo«, señaló De Barrio.

«Estamos drogados. Tenemos droga para tirar para el techo«, se escucha decir a uno de los funcionarios, al tiempo que usa un lenguaje común entre los presidiarios.

Por esta razón, una comisión de la Dgcim se dirigió hasta el lugar y detuvo a los funcionarios. Estos quedaron identificados como Yeiker Enrique Torres, Soldado, y Melvin José Parada Contreras. Ambos pertenecen a la 82 Brigada Logística/ZODI Capital.

«Comisiones de la Dgcim procedieron a la aprehensión de los efectivos militares identificados como: 1- C/1ro Yeiker Enrique Torres 2- Soldado/ Melvin José Parada Contreras. Ambos pertenecientes a la 82 Brigada Logística / ZODI Capital», agregó.

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...