Denuncian presunto abuso sexual a un menor en colegio caraqueño

Un niño de tan solo cuatro años de edad presuntamente habría sufrido un abuso sexual por parte de un profesor en un colegio de la ciudad de Caracas. Hecho que actualmente está siendo investigado por las autoridades.

De acuerdo con la información difundida por el periodista de sucesos Roman Camacho en su cuenta oficial de Twitter, todo ocurrió en la Unidad Educativa El Carmelo, ubicado en Las Acacias.

Hasta el momento la institución ha expresado que el Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas está a cargo del caso.

“Desde el momento en que recibimos la notificación de los padres sobre lo que según el niño les dijo, inmediatamente iniciamos el protocolo correspondiente a esta situación irregular”, se puede leer en el comunicado difundido por la Unidad Educativa.

La institución expresó que son los primeros interesados en esclarecer la situación.

Según reseño Camacho el niño llego a casa y le contó a su mamá que “sentía dolor donde un profesor le había bajado los pantalones para sacarle un pelito”, la mamá al revisar el área notó que la misma se encontraba inflamada y enrojecida.

Aún no hay detenidos por el caso, ya que el mismo está siendo investigado.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...