Cicpc ultimó a El Niño, lugarteniente de banda delictiva en Aragua

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ultimaron a alias El Niño, quien era el lugarteniente de la banda delictiva de Gamarra, en Aragua, tras un enfrentamiento.

El occiso, identificado como Jorman Miguel Lugo Strubinger, al verse acorralado por las comisiones del Cicpc, accionó un artefacto explosivo y un arma de fuego para confrontarlos. Sin embargo, este resultó lesionado y lo trasladaron a un centro de salud donde falleció.

La información la dio a conocer Douglas Rico, director general del Cicpc. En su cuenta en Instagram indicó que el hecho se registró en el casco central de Santa Cruz, parroquia Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas.

“El mencionado se hacía pasar como funcionario de la policía científica. Y se encontraba requerido por múltiples robos, extorsiones y secuestros de más de 20 víctimas que eran captadas a través de Marketplace”, detalló el comisario.

En el procedimiento obtuvieron como evidencia el arma de fuego usada por el delincuente, una granada de mano y un bolso contentivo de prendas alusivas al Cicpc. Estas, según Rico, eran utilizadas por alias El Niño para cometer diversos delitos en la entidad aragüeña. Y de esta manera, mantener azotada a la población.

El caso quedó remitido al Ministerio Público.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...