Caribes se afianza en el primer lugar tras barrer a Leones

Los Caribes de Anzoátegui se adueñaron del primer lugar del todo contra todo al completar la barrida este jueves ante los Leones del Caracas tras superarlos 3-2 en el estado Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

El equipo oriental quedó en solitario en el primer lugar con 6 victorias y 2 derrotas con ventaja de un juego sobre Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara, quienes comparten el segundo lugar del Round Robin.

Mayckol Guaipe, se llevó el triunfo apoyado en los relevos de Iván Medina y Ángel Guillén quien se anotó su primer salvado, el revés correspondió al zurdo abridor Aliángel Frank López (0-1), por los Leones quien dejo el montículo en el tercer acto

Niuman Romero otra vez fue la bujía ofensiva de la tribu impulsando 2 de las 3 que anotó Caribes en el encuentro.

El descuento de Leones se dio en el cuarto tramo. Rondón sacó el boleto, avanzó a la tercera por error del jardinero Víctor Reyes y anotó con elevado de sacrificio de César Valera.

Los melenudos reaccionar en el noveno episodio, pero dejaron las bases llenas cargando con su sexta derrota en fila.

Con el resultado, Caribes quedó en solitario en el primer lugar con 6 victorias y 2 derrotas, mientras que los Leones son últimos con récord de 1 victoria y 7 derrotas.

Caribes de Anzoátegui, descansa este viernes y arranca este sábado con visita a los Tigres de Aragua y el día domingo choque contra Navegantes del Magallanes

Cardenales vienen de atrás

La novena de los Cardenales de Lara se llevó la victoria ante los Navegantes del Magallanes con marcador de 7-5, en partido jugado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia,

La victoria fue para Vicente Campos (2-0) y la derrota recayó sobre Bruce Rondón Cerrador del Año, quien perdió su segunda oportunidad de anotarse juego salvado y perdiendo su primer juego en toda la temporada.

Ángel Reyes fue el más destacado por Navegantes faltándole el triple para completar la escalera, empujar una anotación y pasar dos veces por la registradora.

El conjunto crepuscular recibirá este viernes en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a los Tigres de Aragua, el duelo de lanzadores será: Williams Pérez por los locales y César Jiménez por los visitantes, el choque está pautado para las 6 pm.

Los turcos buscarán una victoria importante ante los Leones del Caracas, este viernes 7 de enero a las 6:00 de la tarde, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con Erick Leal como iniciador.

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...