Caribes deja atrás a Los Navegantes y queda a un paso del campeonato

Con el juego apenas por dos (10-8) llegó el último tercio de juego y una reacción de magallanera ya no parecía imposible. No obstante, la ilusión duró poco en Valencia.

Caribes madrugó al abridor Junior Guerra y le fabricó seis carreras en un inning y un tercio con sencillo y doble del capitán Niuman Romero y otro extrabase de Asdrúbal Cabrera., reseñó el portal Líder.

Intentando replicar la remontada del juego anterior, Magallanes fabricó tres carreras en la baja del segundo episodio con doblete de Jesse Castillo y jonrón de Carlos Pérez.

Arcenio León y José Martínez se combinaron para un buen relevo de tres innings en el que mantuvieron a raya a los orientales. Y Magallanes aprovechó entonces para acercarse con cinco rayitas en la baja del sexto gracias a un jonrón de Pablo Sandoval y dobles de Cade Gotta y Rayder Ascanio.

«La Nave» nunca bajó los brazos. En el noveno anotó dos y llenó las bases a la espera de un batazo que pudiese meterlos de nuevo en el juego, pero Silvino Bracho sacó a relucir su experiencia y colgó el último out ponchando a Gabriel Noriega.

La victoria fue para Yohan Pino (1-0), que realizó la última apertura de su carrera de 18 años en la LVBP y completó 5.0 innings de cinco carreras, un boleto y cuatro ponchez. Junior Guerra (0-1), por su parte, cargó con el revés.

Niuman de 5-3 con un par de dobles y cinco empujadas fue el más destacado de la «tribu». Y Astudillo y Cabrera remolcaron en conjunto otras seis anotaciones.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...