Capturado joven con moto solicitada

Siguiendo las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, funcionarios adscritos al eje Santa Elena de Arenales de la Unidad de Patrullaje en Áreas Rurales del Instituto Autónomo Policía del estado Mérida (Polimérida) aprehendieron a un joven, de 18 años de edad, por el delito de aprovechamiento de vehículo robado, tipo moto.

Los efectivos actuantes también estaban cumpliendo con los lineamientos del general de división (GNB) Juan Ernesto Sulbarán Quintero, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Mérida; y del coronel (GNB) Heli Saúl Infante Weffer, director general del Iapem.

Este ciudadano fue capturado en horas de la mañana de este domingo en el sector Caño Chepa de Santa Elena de Arenales, en el municipio Obispo Ramos de Lora de la entidad merideña.

Los uniformados que estaban en labores de Patrullaje Inteligente, al visualizar al joven lo abordaron para solicitarle su documentación personal y los papeles de una moto Suzuki GN-125, de color rojo, año 2008, en la que se desplazaba.

La unidad de dos ruedas al ser chequeada en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar solicitada por el delito de hurto ante el Cicpc Mérida, desde el 28 de junio de 2010. El ciudadano y la moto quedaron a disposición de la fiscalía sexta del Ministerio Público (MP).

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...