Camara Municipal conmemora Día del Maestro en San Francisco

Con motivo de la celebración del Día del Maestro, el Concejo Municipal de San Francisco, encabezado por su presidente Ronald Prieto, rindió homenaje a todos los educadores en su día, destacando la importancia de quienes dan todo por el rescate de los valores de este país.

El acto tuvo lugar en la Plaza de la Revolución del municipio sureño, en dónde se contó con Alexander Castro, presidente del Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza, como orador de orden, además de personalidades regionalesy educadores homenajeados por la Alcaldía de San Francisco .

Aunado a esto, se realizaron actividades presididas por la Dirección Municipal de Cultura, dirigida por Raúl Fernández, con el fin de darle color y entretenimiento, al merecido reconocimiento de todos los educadores del municipio.

Por su parte, Gustavo Fernández, burgomaestre sureño, manifestó que «ser educador es llevar dignamente un apostolado que supone una gran responsabilidad para formar nuevas generaciones, ya que el conocimiento es la luz y el vehículo para lograr el desarrollo del pueblo», enfatizó.

De igual forma, Fernández destacó que a «pesar de las vicisitudes estamos convencidos de que tendremos nuevas y mejores generaciones, en San Francisco, en el Zulia y en Venezuela, debemos seguir avanzando porque nuestro norte es lograr el desarrollo del municipio gobernando para el bien», enfatizó.

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...