Cabello: «El PSUV y el presidente, tienen todo el derecho de saber quiénes son los que lo revocan»

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dio a conocer este lunes que solicitarán ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) la lista de las personas que firmen para activar el referendo revocatorio presidencial el próximo 26 de enero.

“El PSUV y el presidente de la República, tienen todo el derecho de saber quiénes son los que revocan; quiénes piden el revocatorio de su mandato. Si una persona tiene el derecho de pedir que sea revocado una persona, esa persona que está siendo sujeto de esa solicitud, también tiene derecho de saber quienes son”, aseguró por medio de una rueda de prensa transmitida por el canal del Estado.

Y añadió que el PSUV desplegará testigos en 1.200 centros que estarán automatizados para la recaudación de las voluntades de los venezolanos, y así supervisar que el proceso se realice con total normalidad.

Por otro lado, Cabello cuestionó las declaraciones de algunos políticos del partido opositor, por exigir más tiempos para activar este mecanismo que contempla la Constitución, ya que para él “no se justifica” que alarguen el proceso si no están preparados y apegados a las leyes.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...